DeMusculos Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 MODULO: Extra Manofacturer-------------------------------------Lo he probado en Presta Shop 1.40.17En 1.4.1 (el que te adjunto en la imagen)En distintos servidores.De forma local.Pero no anda... mira .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 tienes activado el smarty 2? has borrado la cache y forzado al compilacion desde preferencias, rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMusculos Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 De donde se activa el smarty, ya que no hay ningun explicacion en el modulo... es esto?...Sí / NoEsto obliga a Smarty a (re)compilar las plantillas en cada invocación. Es útil para el desarrollo y la solución de errores pero en ningún caso debería utilizarse como entorno de producción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 exactamente. es esa opcion en ps 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 tam,bien fijate que en preferencias, uses smarty 3 en vez de 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
60fps Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 yo tengo el mismo problema que el, muchos modulos no me trabajan como el BankWire, he hecho eso que dices tu alli y sigue igual se queda en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 A mi me pasa lo mismo, no funciona y uso una plantilla 1.4.3 con smarty 3.¿Alguna ida?Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 esta probado y no me ha dado ningun problema. debes activar mostrar errores a ver si te muestra algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloparo Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Buenasss la verdad que he intentado de todo para instalar este modulo y no lo logre... Lo que dicen aca lo hice y nada... lo subi a la carpeta de modulos, probando lo de aca y nadaa... hice lo de aca e intente instalar desde las opciones de la pestaños "modulos" y tampocoo... Ya no se que mas hacer... y la verdad que quiero esto en mi tienda He pensado colocar en la descrip. corta una imagen del logo del fabricante con link a sus productos pero esto va a ser muy laborioso... si pueden ayudarme con este modulo estare por demas agradecido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 ok, haz esto, edita el config.inc.php de la carpeta config, pone display_errors en on y fijate el error que te muestra. Esto lo que hace es mostrar los errores en vez de solo mostrar la web en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts