dostoyevski Posted January 18, 2023 Share Posted January 18, 2023 (edited) Pues eso, para que son cada una de las opciones a la hora de hacer un reembolso parcial? -reembolsar en paypal -reingresar producto al inventario (esta no hace falta porque se define por si misma) - Generar una factura por abono -Generar un cupón de descuento Edited January 19, 2023 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 18, 2023 Share Posted January 18, 2023 https://docs.prestashop-project.org/1.7-documentation/v/spanish/guia-usuario/vender/gestionar-pedidos/pedidos#pedidos-botonesdeaccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted January 18, 2023 Author Share Posted January 18, 2023 (edited) Esta bien, ese documento es aclaratorio. Pero me surje otro problema, cuando marco el producto como enviado y le doy a devolver producto (previamente he activado la opcion de permitir devoluciones), me sucede que no me marca el producto como devuelto, ni me da la opcion para cambiar el estado a devuelto. Mi version de prestashop es la 1.7.8.7 Un saludo. Edited January 18, 2023 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts