JuanIada Posted January 17, 2023 Share Posted January 17, 2023 Hola a todos! Estoy teniendo el siguiente problema: No se me actualiza el titulo del producto ni categoria en el backoffice, ya lo guarde y borré varias veces y no hay caso: Me figura como "No disponible" pero al entrar al producto el nombre sí aparece: El mismo problema tengo al querer actualizar el nombre de la categoría... Alguna solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 17, 2023 Share Posted January 17, 2023 Desde cuando? Talvez tu servidor cambio la version php? Que más hiciste anteriormente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanIada Posted January 18, 2023 Author Share Posted January 18, 2023 1 hour ago, Nickz said: Desde cuando? Talvez tu servidor cambio la version php? Que más hiciste anteriormente? Desde el primer momento, es el primer producto que agrego a mi catalogo y me aparece asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 18, 2023 Share Posted January 18, 2023 Verifica los permisos de las carpetas, algunos deben tener mas derechos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanIada Posted January 18, 2023 Author Share Posted January 18, 2023 42 minutes ago, Nickz said: Verifica los permisos de las carpetas, algunos deben tener mas derechos Lo solucione, al final solo era un problema de idioma, mi tienda estaba en inglés y el backoffice en español. Gracias!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts