[email protected] Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 (edited) Buenas, cuando intento actualizar con el modulo 1-click upgrade no me detecta que tenga la tienda en mantenimiento. Si instalo una versión anterior del modulo, tampoco me deja actualizar porque me pide la ultima versión del modulo. Versión prestashop 1.7.8.7. Versión php 7.4 si la subo a 8.0 no me funciona la web. Adjunto capturas del modulo, una sin a actulizar y otra con el modulo actualizado Edited January 11, 2023 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 hola, pero visitaste la ruta que pone alli y efectivamente esta en mantenimiento? creo que te falto ese pantallazo para comprobarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 11, 2023 Author Share Posted January 11, 2023 33 minutes ago, juanrojas said: hola, pero visitaste la ruta que pone alli y efectivamente esta en mantenimiento? creo que te falto ese pantallazo para comprobarlo Así es, esta en mantenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 puedes adjuntar pantallazo? yo estoy entrando a tu sitio y lo veo activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 11, 2023 Author Share Posted January 11, 2023 5 minutes ago, juanrojas said: puedes adjuntar pantallazo? yo estoy entrando a tu sitio y lo veo activo El sitio esta activo, lo que no puedo es actualizar, voy a ponerlo en mantenimiento y adjunto pantallazo. www.huertapalaciega.es este es el sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 que raro, y si vas a la base de datos ps_configuration > ps_SHOP_ENABLE que valor tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 11, 2023 Author Share Posted January 11, 2023 7 minutes ago, juanrojas said: que raro, y si vas a la base de datos ps_configuration > ps_SHOP_ENABLE que valor tienes? Ahi me has pillado, he entrado, buscado ps_configuration pero no me aparece ps_Shop_Enable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 es la id 27, deberia de estar y sino pues por alli puede estar el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 11, 2023 Author Share Posted January 11, 2023 13 minutes ago, juanrojas said: es la id 27, deberia de estar y sino pues por alli puede estar el error Encontrado, pone ENABLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 ok y lo que te pregunte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 13, 2023 Author Share Posted January 13, 2023 On 1/11/2023 at 6:39 PM, juanrojas said: ok y lo que te pregunte? Perdon por no reponder antes. Al estar en mantenimiento pone "NULL" Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 13, 2023 Share Posted January 13, 2023 tiene que tener un numero cero cero=desactivar uno= activar Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 13, 2023 Author Share Posted January 13, 2023 Nada, el modulo 1-Click Upgrade me sigue diciendo que la ponga en mantenimiento. Otra cosa a hacer es borrar por completo el modulo y subirlo de nuevo. A través del ftp hay que borrar algo después de desinstalarlo en la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 13, 2023 Author Share Posted January 13, 2023 Solucionado: no tenia ip de mantenimiento, puse la mia y ya se detecto la tienda en mantenimiento. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts