Arturo Calderon Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 Benas noches, les escribo de Peru, mi consulta es la siguiente: Tengo una pagina de comercio electronico que esta configurado en moneda peruana, es decir en soles, pero cuando voy a realizar una busqueda del producto en google para ver si ésta aparece, me doy con la sorpresa de que aparece pero en la descripcion me sale el precio pero en EUR y yo lo tengo en soles, que es lo que tendria q hacer por favor para solucionar este problema?. Adjunto la foto del resultado de la busqueda, gracias por su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 esto es un wordpress? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo Calderon Posted January 11, 2023 Author Share Posted January 11, 2023 (edited) Hace 6 horas, juanrojas dijo: esto es un wordpress? Si estimado lo hize en wordpress Edited January 11, 2023 by Arturo Calderon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted January 11, 2023 Share Posted January 11, 2023 seria buena idea entonces que traslades la pregunta al foro de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted March 31 Share Posted March 31 En 10/1/2023 a las 7:57 PM, Arturo Calderon dijo: Benas noches, les escribo de Peru, mi consulta es la siguiente: Tengo una pagina de comercio electronico que esta configurado en moneda peruana, es decir en soles, pero cuando voy a realizar una busqueda del producto en google para ver si ésta aparece, me doy con la sorpresa de que aparece pero en la descripcion me sale el precio pero en EUR y yo lo tengo en soles, que es lo que tendria q hacer por favor para solucionar este problema?. Adjunto la foto del resultado de la busqueda, gracias por su atencion lo que pide es facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts