Reinier Carmona Posted January 4, 2023 Share Posted January 4, 2023 Buenas tardes, en mi empresa tenemos planeado darle un descuento en modo de bono a los trabajadores del 100% en una serie de productos (toda una categoria). Los tengo a todos en un grupo y ven solo esa categoria de productos. Como pudiera decirle hasta q cantidad max pueden gastar con ese cupon de descuento? solo me deja poner cantidad minima, pero no es lo ideal, pq no quiero q una persona aproveche y compre 100 cantidades de un solo producto. Alguien ha tenido esta necesidad antes? Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 5, 2023 Share Posted January 5, 2023 Si tienes establecido limite de usos por cliente en Total disponible para cada usuario y las unidades de producto necesarias para que se aplique el descuento Número de productos requeridos en el carrito para beneficiarse del descuento: 1 no debería de. haber ningún problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts