BeaSeijas Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 Hola a todxs, estoy intentando modificar un producto o añadirlo para cambiar de categorías por ejemplo y me da éstos errores: El valor de la configuración PHP.ini "max_input_vars" debe ser incrementado a 4000 para poder enviar el formulario del producto y también me pone como error en Transportista y precio me pone en rojo las dimensiones del producto (nunca he usado eso) y el precio, no entiendo que pasa y me pone como los archivos que adjunto. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 Hola, parece que necesita configurar "max_input_vars" al máximo. Pregúntele a su anfitrión y deberían preocuparse por ese problema. Feliz Navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaSeijas Posted December 27, 2022 Author Share Posted December 27, 2022 He aumentado el valor a 4000 como me pone en el error y por el momento se me ha solucionado. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 Me alegra escuchar eso. ¡Le deseo las mejores ventas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted January 24, 2023 Share Posted January 24, 2023 Ten en cuenta que ese valor también influye en las llamadas ajax de tu tienda, en mi módulo he encontrado la incidencia de que tenía que manejar un array de más de 66000 elementos y hacerlo rápido. Y me topé con esto. 66.000 elementos en un array. Minado de datos. 4000 es una mierda, si tienes una tienda persistente que casi siempre recoge pedidos del mismo producto multiplicado por 1000. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts