polu Posted December 26, 2022 Share Posted December 26, 2022 Hola gente, Quería saber si existe el módulo delete account gratuito para la versión 1.7, en versiones anteriores lo había. Este módulo sirve para que los clientes puedan eliminar su cuenta en cualquier momento, (como exige la ley) entrando en el apartado "SU CUENTA". Lo he estado buscando por todos sitios y no he dado con él, sólo módulos de pago. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 26, 2022 Share Posted December 26, 2022 Para eso está el módulo de RGPD oficial y gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polu Posted December 27, 2022 Author Share Posted December 27, 2022 Hola gusman, gracias por contestar, Efectivamente, el módulo RGPD trae la opción de eliminar la cuenta de cualquier cliente, pero lo que yo quiero es habilitar dicha opción en el apartado "SU CUENTA". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 3, 2023 Share Posted January 3, 2023 On 12/27/2022 at 8:43 PM, polu said: Hola gusman, gracias por contestar, Efectivamente, el módulo RGPD trae la opción de eliminar la cuenta de cualquier cliente, pero lo que yo quiero es habilitar dicha opción en el apartado "SU CUENTA". Ese módulo trae esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polu Posted January 7, 2023 Author Share Posted January 7, 2023 Ok, muchas gracias joseantgv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts