chuski92 Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Hola, soy novato en esto del prestashop, pero he aprendido bastante con el metodo de ensayo y error jajaja, pero no consigo que al importar se importe el % de descuento de cada producto.Vamos, tengo 2 columnas, una de importe de la rebaja y otra de % de descuento.Qué hay que poner en cada una? porque por mucho que pongo en el del % el numero del descuento a aplicar no lo muestra y únicamente muestra el precio normal y en descuento sale 0%....Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 con que versión estás trabajando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuski92 Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 Con la ultima que hay creo, la 1.4.0.17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish02 Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Resubo el tema porque me interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts