Lorena37scq Posted December 18, 2022 Share Posted December 18, 2022 Buenas tardes Desde hace unos días la tienda online de PrestaShop no me aplica los gastos envío. Casualmentemente no me aplica en envíos con compras superiores a 70e. Los transportes están habilitados, los envíos gratis los tengo marcados apartir de 200e, el cobro de los envíos va en función del peso del paquete y está en todos establecido y correcto, las zonas a las que se envía también están seleccionadas ¿Alguien sabe porque me hace esto? Porque ya nose que más mirar. Y el único error que veo es este que me mandó el que nos lleva el hosting por si me podía ayudar a mi a encontrar el error pero no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorena37scq Posted December 18, 2022 Author Share Posted December 18, 2022 Ah trabajo con la versión 1.6.1.23 de PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 3, 2023 Share Posted January 3, 2023 Ese error (warning) no está relacionado. ¿No te cobra gastos de envío con ningún transportista a partir de 70 €? No tendrás ninguna regla de carrito, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorena37scq Posted January 3, 2023 Author Share Posted January 3, 2023 Hola, Ami ya me parecía que no tenía que ver. Qué va! No tengo ninguna regla en el carrito ni nada. Nose si es coincidencia o no pero en los pedidos pequeños nunca me da ese error en los grandes si de ahí mi frustración al no saber que hacer . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts