Algimia Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 (edited) Buenos días. Una vez mas me paso por aqui ante el desespero. Ayer tarde realice una actualización de modulos que me pedia prestashop y me dio error, seguidamente me desaparecio la tienda y me da el error HTTP ERROR 500 Ya llego al nivel desespero, no se por donde entrarle, no carga la tienda. Si alguien puede aportar alguna idea estare agradecido. Gracias de antemano. la tienda es: www.coopalgimia.es Edited January 14, 2023 by Algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 activa el modo depuracion via ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 4 hours ago, Algimia said: Ayer tarde realice una actualización de modulos que me pedia prestashop y me dio error, seguidamente me desaparecio la tienda y me da el error HTTP ERROR 500 tienes respaldo? El modo depuracion activas en config/defines.inc.php de false a true _PS_MODE_DEV_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted December 17, 2022 Author Share Posted December 17, 2022 Esto es lo que me aparece, y no tengo ni idea: Whoops, looks like something went wrong. (1/1) ClassNotFoundException Attempted to load class "ComposerAutoloaderInitdd8b7593ec6edc289197faf0d9b4929a" from the global namespace. Did you forget a "use" statement? in autoload.php line 25 at include_once()in AppKernel.php line 181 at AppKernel->enableComposerAutoloaderOnModules(array('blockwishlist', 'contactform', 'dashactivity', 'dashtrends', 'dashgoals', 'dashproducts', 'graphnvd3', 'gridhtml', 'gsitemap', 'pagesnotfound', 'productcomments', 'ps_banner', 'ps_categorytree', 'ps_checkpayment', 'ps_contactinfo', 'ps_crossselling', 'ps_currencyselector', 'ps_customeraccountlinks', 'ps_customersignin', 'ps_customtext', 'ps_dataprivacy', 'ps_emailsubscription', 'ps_facetedsearch', 'ps_faviconnotificationbo', 'ps_featuredproducts', 'ps_imageslider', 'ps_languageselector', 'ps_linklist', 'ps_mainmenu', 'ps_searchbar', 'ps_sharebuttons', 'ps_shoppingcart', 'ps_socialfollow', 'ps_themecusto', 'ps_wirepayment', 'statsbestcategories', 'statsbestcustomers', 'statsbestproducts', 'statsbestsuppliers', 'statsbestvouchers', 'statscarrier', 'statscatalog', 'statscheckup', 'statsdata', 'statsforecast', 'statsnewsletter', 'statspersonalinfos', 'statsproduct', 'statsregistrations', 'statssales', 'statssearch', 'statsstock', 'welcome', 'gamification', 'psaddonsconnect', 'psgdpr', 'ps_mbo', 'ps_buybuttonlite', 'ps_checkout', 'ps_metrics', 'ps_facebook', 'psxmarketingwithgoogle', 'blockreassurance', 'ps_accounts', 'ps_eventbus', 'paypal', 'ps_categoryproducts', 'ps_viewedproduct', 'ps_googleanalytics'))in AppKernel.php line 78 at AppKernel->registerBundles()in Kernel.php line 493 at Kernel->initializeBundles()in Kernel.php line 132 at Kernel->boot()in Kernel.php line 195 at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 renombra via ftp el modulo ps_eventbus para ver si ayuda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted December 17, 2022 Author Share Posted December 17, 2022 hace 5 minutos, juanrojas dijo: renombra via ftp el modulo ps_eventbus para ver si ayuda Perfecto. de momento he entrado. NO SE COMO AGRADECERTE. HE RENOMBRADO PS_EVENTBUS_2 Lo dejo así por los siglos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 pues la idea es que si ese modulo es util para tu tienda, lo corrijas y lo uses lo que se hizo fue bloquearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted December 17, 2022 Author Share Posted December 17, 2022 (edited) hace 22 minutos, juanrojas dijo: pues la idea es que si ese modulo es util para tu tienda, lo corrijas y lo uses lo que se hizo fue bloquearlo No se ni para que sirve ese modulo, pero si no me afecta lo dejare desactivado. Otra cosa es si tengo que volver a pasar defines.inc.php otra vez a FALSE? Gracias. Edited December 17, 2022 by Algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 2 hours ago, Algimia said: NO SE COMO AGRADECERTE. dale un Like para comenzar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts