carlotaconbotaz Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 Hola, buenas tardes ayer me inscribí en el foro, escribí esta consulta pero ahora vine a ver si había alguna respuesta pero por arte de magia, desapareció https://www.prestashop.com/forums/topic/1071517-contacto-formulario/ . Me gustaría saber cómo puedo sacar o desde qué parte accedo a la pagina del "contact us" en Prestashop 1.7. el theme es ecolife https://carla-fernandez.com/contact-me para sacar o modificar el texto que aparece "Contact us via the contact form below, or come visit us on our office in Melbourne and we will discuss your new project" Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 hola este texto no es nativo de prestashop, deberia de estar en las herramientas de tu theme, o darle una mirada a la documentacion del theme, o revisar desde traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlotaconbotaz Posted December 14, 2022 Author Share Posted December 14, 2022 4 hours ago, juanrojas said: hola este texto no es nativo de prestashop, deberia de estar en las herramientas de tu theme, o darle una mirada a la documentacion del theme, o revisar desde traducciones Muchas gracias, como no tiene <p></p> no logré modificar nada, solo pude llegar al scripts del css y darle atributo transparente 😕 Muchas gracias por responder y por tu ayuda. Saludos desde México 🇲🇽 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 en ese caso puedes hacer un display: none .desc_contact {display: none;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts