Layus Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 Uso la versión 1.7.5.1 de Prestashop y hace un par de días tuve un problema en el servidor y me tocó restablecer toda la tienda con una copia de seguridad. Empezaron los problemas en el backoffice, primero con un descuadre, es decir, se veían mal las cosas en el backoffice, lo solucioné cambiandio la versión de PHP en el host, en concreto el servidor me había puesto la 7.4 y al ponerle la 7.2 el backoffice parece que ya no daba problemas. Solucionado el tema del php ahora tengo otro problema en el backoffice , cuando entro al catálogo, voy a productos y selecciono uno de los que tengo para editarlo me pasa algo muy raro. Me aparece la imagen que puse en su día para el producto y demás, pero no me aparece el nombre (en cambio en el listado general de productos en el backoffice está (la imagen, el nombre y la descripción), esto solo me pasa si entro dentro del producto para editarlo). No solo no me aprece el nombre, sino que tampoco me aparece nada dentro del resumen ni tampoco en la descripción, en cambio si me voy al front office, en la web esta todo bien, aparece el producto con su foto, nombre, descripción,etc. Este error no solo ocurre con los productos. Si me voy en el backoffice a catálogo y entro en categorías, en el listado general de las categorías aparece el nombre y la descripción de cada una, pero en cambio si entro a una categoria en concreto para editarla me pasa lo mismo que me pasa con los productos, es decir, me desaparece el nombre y la descripción. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Mil gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 hola, adjunta pantallazos de todo lo que dices para entenderlo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layus Posted December 15, 2022 Author Share Posted December 15, 2022 (edited) Adjunto captura de la lista de productos, donde se puede ver que aparecen sus nombres y demás con normalidad. A continuación entro en el segundo producto de la lista, en papel OCB Rollo + Filtros de Cartón, adjunto a continuación lo que me aparece cuando entro en este producto. Como se observa desaparece el nombre, el resumen y la descripción, en cambio en la web aparece todo bien. Edited December 15, 2022 by Layus modificar orden de las capturas de pantalla adjuntadas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layus Posted December 15, 2022 Author Share Posted December 15, 2022 Adjunto captura de la lista de categorías, donde se puede ver que aparece tanto el nombre como la descripción con normalidad. A continuación entro en la categoría "Accesorios Cachimba" de la lista, adjunto a continuación lo que me aparece cuando entro en esa categoría. Como se observa desaparecen tanto el nombre como la descripción, en cambio, como os comentaba en el anterior post todo se ve bien en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layus Posted December 16, 2022 Author Share Posted December 16, 2022 ¿A alguien más le ha pasado? Que entre a un producto en el BO y no le salga vacío el título, el resumen y la descripción ( a sabiendas de que sí que hay cosas en esos campos y aparecen bien en la web)? En web aparece todo normal. Todos los problemas los estoy teniendo en el BO y ya no sé qué hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts