masquebotas Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 Buenas chicos, os comento. Desde hace unos días el módulo ps_emailalerts no me manda al correo los nuevos pedidos, que yo haya visto ésto sucede desde que actualicé a la versión 2.4.0, sin embargo tras desinstalar por completo dicho módulo y volviendo a instalar la antigua versión que me funcionaba bien, sigo sin tenerlo operativo. He comprobado los ajustes del correo electrónico configurado en la tienda así como en el módulo, Prestashop es capaz de enviar correos, incluso los de prueba los recibo correctamente, por lo que entiendo debe ser algo del módulo en sí. Desconozco como acceder a los logs de módulo o como podría ver de donde viene el error, agradezco cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 23, 2023 Share Posted January 23, 2023 On 12/14/2022 at 10:11 AM, masquebotas said: Buenas chicos, os comento. Desde hace unos días el módulo ps_emailalerts no me manda al correo los nuevos pedidos, que yo haya visto ésto sucede desde que actualicé a la versión 2.4.0, sin embargo tras desinstalar por completo dicho módulo y volviendo a instalar la antigua versión que me funcionaba bien, sigo sin tenerlo operativo. He comprobado los ajustes del correo electrónico configurado en la tienda así como en el módulo, Prestashop es capaz de enviar correos, incluso los de prueba los recibo correctamente, por lo que entiendo debe ser algo del módulo en sí. Desconozco como acceder a los logs de módulo o como podría ver de donde viene el error, agradezco cualquier ayuda. ¿Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masquebotas Posted January 25, 2023 Author Share Posted January 25, 2023 En 23/01/2023 a las 3:56 PM, joseantgv dijo: ¿Lo has solucionado? No, me salva que los métodos de pago si me notifican. ¿Te ha pasado lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 25, 2023 Share Posted January 25, 2023 Revisa en el log de errores del servidor si tienes algún error 500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 25, 2023 Share Posted January 25, 2023 ¿El pedido se crea correctamente, con un estado asignado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masquebotas Posted January 25, 2023 Author Share Posted January 25, 2023 hace 2 horas, joseantgv dijo: ¿El pedido se crea correctamente, con un estado asignado? Si, se crean con pago aceptado Link to comment Share on other sites More sharing options...
masquebotas Posted January 25, 2023 Author Share Posted January 25, 2023 hace 3 horas, joseantgv dijo: Revisa en el log de errores del servidor si tienes algún error 500. Al menos en el plazo de tiempo que me deja ver mi hosting no encuentro ninguno, volveré a revisar más adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts