dostoyevski Posted December 13, 2022 Share Posted December 13, 2022 hola, estoy indexando la pagina en google search console, pero me la indexa en ingles que no es el idioma predeterminado. Me pregunto si con este modulo se solucionaria (es para eliminar los codigos iso):modulo friendly urls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 13, 2022 Share Posted December 13, 2022 (edited) 48 minutes ago, dostoyevski said: hola, estoy indexando la pagina en google search console, pero me la indexa en ingles que no es el idioma predeterminado. pasame el url para poder ayudarte. Mejor por MP ya que un dominio en un foro de solucuonar problemas no es muy bueno Edited December 13, 2022 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted December 13, 2022 Author Share Posted December 13, 2022 pues acabo de mirar para mandarte la url, y ya parece estar solucionado. Mi pagina ya esta indexada en español. Parece ser que el robot de google ha vuelto a pasar y ha corregido el error. Gracias de todas formas por tu intencion de ayudarme. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts