divet Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Hola soy nuevo por aqui, quiero daros las gracias de antemano por leer mi post y si contestais de corazon, estoy un poco agoviado, estoy importando articulos a mi tienda con una base de datos que me descargo de mi proveedores que llevan las imagenes pero me da problemas al cargarlas, todo esta en un sevidor externo y he probado de mil maneras para importar una imagen y no me funciona, me podria decir alguien com hacerlo por favor???.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 la version que estoy usando es la Version 1.3.2.3 por si vale de algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 ¿No te genera ninguna imagen o se corta en la mitad de la exportación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 me dice esto Error al copiar la imagenwww.fondoscoches.com.es/images/wallpapers/bmw-433764.jpe Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 por favor me hace mucha falta esto alguien que me puedar echar un cable Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 ¿podemos ver el archivo csv o por lo menos la parte de las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Gracias, pongo un pequeño ejemplo del csv, gracias de antemano, por cierto cuantos articulos es el maximo alguien lo sabe??Gracias de verdad, un saludo 4X4 (copy).csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Segun Prestashop no hay limites de articulos, yo lo tengo con 20.000 y funciona ok. El archivo esta bien, ¿no te sube ni una imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 no, a ver si no lo hago bien, yo lo pongo como url de imagen en los articulos, es asi??gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 mira este es el error que me daError al copiar la imagenhttp://www.tecnotorba.es/diccionario/file/Mecánica de motos/Imagenes para neumáticos/Sin imagen/Neumático4X4.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 si cuando haces la importacion por csv tienes que indicar la imagen como url segun lo tienes en el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Entonces, por que no funciona?? y a ti asi te funciono?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 hola a todos,Acabo de instalar la ultima version de prestashop y me sigue dando el mismo error, nadie sabe decirme que hago mal??? por favor me urge de verdad Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 AMA1MD me puedes pasar una pequeña muestra de como lo tienes tu para poder hacer una prueba??? seria genial si a ti te funciona que me lo dejaras ver como lo tienes, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Yo no entiendo lo que estas haciendo mal, yo lo puedo hacer por teleasistencia pero a cambio te tienes que comprometer a hacer un video manual de como se hace para que no le pase a nadie mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 de verdad que te ha salido??? yo flipo, como puede ser??? diosss q burro soy dios mio, yo no entiendo tampoco lo que hago mal, eso de teleasistencia que es??? y si me comprometo a hacer paso por paso lo que sea con capturas de imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Hola de nuevo,Despues de mucho dale vueltas por fin se ha sacado de por que no funcionaba este tema, fue todo culpa del hosting como ya me dijo AMA1MD que tenia mas razon que un santo y este era el problema el safe_mode y una vez desactivado el safe_mode ya funciona todo al 100%, quiero darle la gracias a AMA1MD por su ayuda Gracias por todoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbo Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Tengo el mismo problema ... por lo que supongo debe ser por lo mismo ..pero como y de donde desactivo el safe_mode. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Hola,gabrielbo eso me lo desactivaron los del hosting, asi que te toca ponerte en contacto con ellos y decirles lo que te pasa.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts