hhcj Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Buenas a todos, tengo mi tienda con prestashop 1.3.1 con el modulo de paypal que viene por defecto el 1.6. De unos días atrás me han empezado a "dar problemas".Cuando alguien hace el pago por paypal, el estado de pedido que sale es "Authorization accepted from PayPal" y no me aparece en la lista de pedidos. Tengo que acceder al perfil de cliente para poder acceder al pedido y cambiar el estado para que me salga en la pestaña de pedidos. Cuando antes el estado de pedido al pagar por paypal era "Pago aceptado".Siempre me habia funcionado bien, y de repente me pasa esto, no lo entiendo. No he hecho ninguna modifación que pudiera afectar a su funciomiento. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, lo he eliminado del servidor y subirlo de nuevo, pero nada sigue igual.Espero que me podias ayudar. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Hola buenas hhcj:Hoy justamente me ha pasado lo mismo, pero con la diferencia de que ha sido con el módulo Moneybookers.Tambien me salia “Authorization accepted from PayPal” y he tenido que cambiar el estado.Has logrado solucionar el problema? o saber la causa del mismo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted June 29, 2011 Author Share Posted June 29, 2011 Hola sexualista, Te paso un enlace con la respuesta a mi problemahttp://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=6478Seguramente no compartamos la razon, pero a lo mejor es debido a la instalacion de algun modulo recientemente.Un saluodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Hola de nuevo hhcj:Ahora me ha surgido en los dos módulos de pago ( PayPal y Moneybookers); he estado revisando lo que me comentas y puede que tenga incompatibilidad con el modulo de twenga 1.7.He vuelto a la version 1.5 haber si ahora se soluciona el problema.Tendre que esperar a otra compra para averiguarlo.Muchas GraciasUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts