Nyx17 Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 (edited) Hola! Tengo un problema con el tpv de Redsys y es que me genera pedidos también con las operaciones denegadas o incompletas, con el anterior módulo que tenía no pasaba eso, solo me generaba id de pedidos y confirmación al correo con las operaciones finalizadas correctamente. He contactado con Redsys y me dicen que es así, pero yo no lo veo normal, ¿se puede hacer algo? Por otro lado, en la configuración del módulo me sale este aviso y ellos no me saben decir que url tengo que poner, me remiten al manual de instalación pero yo no veo nada que ayude a configurar esta parte... Para asegurar el correcto funcionamiento del módulo de redirección, se debe activar el envío de parámetros en las URL en la configuración del terminal que vaya a usar. Si tiene cualquier duda sobre como configurar estos datos correctamente, contacte con su Entidad Bancaria para recibir soporte. Muchas gracias!! Edited December 6, 2022 by Nyx17 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masquebotas Posted December 14, 2022 Share Posted December 14, 2022 Hola Nyx, yo también pasé al nuevo módulo de Redsys pero finalmente he vuelto al antiguo. A pesar del mensaje de aviso que comentas a mi me funcionaba correctamente (debe ser algo que no está pulido del todo). Sin embargo he vuelto al antiguo precisamente por lo que comentas de que crea pedidos aunque haya dado error el pago, esto es por una opción que al menos en la versión que instalé aún no está desarrollada que se llama "mantener el carrito en caso de error". Por lo menos en mi caso, me quedo con el módulo antiguo hasta que solucionen éstos problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 15, 2022 Share Posted December 15, 2022 ¿De qué versiones del módulo habláis? ¿Cual da problema y cual no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted December 15, 2022 Share Posted December 15, 2022 ¿De qué versiones del módulo habláis? ¿Cual da problema y cual no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyx17 Posted December 15, 2022 Author Share Posted December 15, 2022 En 14/12/2022 a las 10:21 AM, masquebotas dijo: Hola Nyx, yo también pasé al nuevo módulo de Redsys pero finalmente he vuelto al antiguo. A pesar del mensaje de aviso que comentas a mi me funcionaba correctamente (debe ser algo que no está pulido del todo). Sin embargo he vuelto al antiguo precisamente por lo que comentas de que crea pedidos aunque haya dado error el pago, esto es por una opción que al menos en la versión que instalé aún no está desarrollada que se llama "mantener el carrito en caso de error". Por lo menos en mi caso, me quedo con el módulo antiguo hasta que solucionen éstos problemas. Hola! Yo sigo con el de Redsys, porque en el que tengo de pago no hay manera de activar el pago con Bizum... Es desesperante recibir un montón de pedidos "cancelados"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted January 24, 2023 Share Posted January 24, 2023 ¿Estás utilizando el módulo gratuito de Redsys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts