_Veronika_ Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 Buenas tardes Me está pasando una cosa muy rara en estos días con prestashop. Resulta que tengo combinaciones de tallas y color creadas para la ropa y cuando llega mercancía actualizo las cantidades manualmente desde el catalogo/productos y luego en cantidades. Pues cuando cambio la combinación predeterminada porque no quedan unidades para la venta lo hago desde la opción de Combinaciones y esto debería cambiar la opción por defecto también marcada en la parte de las cantidades. Pero no, y encima se mezclan los datos. Por lo que en el catalogo me aparece disponible la camiseta en color negro y talla L cuando esta combinación no tiene stock y la combinación por defecto que he marcado color azul talla M no aparece disponible. Esto antes no pasaba pero ahora no actualiza la combinación por defecto y no se porque. A alguien le ha pasado algo así o parecido? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted December 28, 2022 Share Posted December 28, 2022 Hola, qué versión de prestashop, para poder ayudarte. Es frustrante, lo sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Veronika_ Posted December 28, 2022 Author Share Posted December 28, 2022 Gracias por tu respuesta Yelish, al final era una actualizacion que hizo el servidor de la base de datos y era incompatible con mi version de Prestashop, nada dias y dias revisando que podia ser y era eso. Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts