Cariciolo Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 Buenos días, me encuentro que tras instalara la tienda y empezar a configurarla, cuando trato de crear un cliente, la pagina me da un error 504, cuando refresco, veo que el cliente se ha creado si voy al back office, pero no envía correos de verificación, he probado a ver si era por motivos del php, pero según he leído la configuración esta bien, el caso es que cada vez que trato de crear un cliente nuevo, la pagina se queda pillada, tanto en el front, como en el back,¿ a alguien más le ha ocurrido esto? ¿Y a podido solucionarlo?. Os agradecería me echarais una mano, gracias. PD: cuando trato de darlo de alta mediante boletín de inscripción me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 hola version de PS? version de PHP? Como se llama tu servidor? es una instalacion nueva? la hiciste manualmente o usaste alguna ayuda del servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cariciolo Posted December 5, 2022 Author Share Posted December 5, 2022 Buenas noches; hola version de PS? : 1.7.8.7 version de PHP? :7.4.33 Como se llama tu servidor? PiensaSolutions, mi web es :ropaflamenca.es es una instalacion nueva? :Si, la hiciste manualmente o usaste alguna ayuda del servidor?Nueva, subi el archivo prestashop mediante ftp y se instalo el prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 yo diria que esto es un problema de tu servidor, reportalo con ellos ademas tambien me parece extraño que no se vean las imagenes de los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted December 28, 2022 Share Posted December 28, 2022 Yo lo hago, si no lo has solucionado, gracias por reportar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts