elplacerdelgourmet Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 Hola a todos.... me diíijio a vds para ver si me echáis una mano..... En esta imagen ... Como veis el campo de búsqueda esta encima del logo de la empresa, y ello viene de ampliar el tamaño de dicho logo y al crecer fue echando hacia la izquierda el modulo de busqueda.. He mirado de cambiar el css pero no encuentro el modulo en cuestión.... quisiera saber como bajar el modulo de búsqueda y centrarlo en la pantalla. Mi tema es probussines de YBC themes... Un añadido a mi consulta... intente utilizar un hoock donde estaría el modulo de búsqueda pero este modulo no aparece en mi web... por lo que creo habrá un lugar donde tenga los módulos que aparezcan en la web. Agradeceria mucho vuestra ayuda,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 ¿Podrías compartir la URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted December 2, 2022 Author Share Posted December 2, 2022 Ya lo solucione,,,,,,, queda asi ... El problema venia de que seleccionaba justamente el modulo que correspondia .. con lo que la inormacion de la izq pensaba que era justamente la barra de busqueda .. pero al ampliar la busqueda... ahi me daba los datos de la posicion en el themes.css Modificando esas linea de ajuste exactamente el campo de busqueda como queria .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted December 2, 2022 Author Share Posted December 2, 2022 Gracias por tu interes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts