rladron Posted January 15, 2009 Share Posted January 15, 2009 Que tal comunidad... buen dia...Tengo una duda ... como puedo cambiar el tipo de moneda ya que por de fault viene libras, euros, y dolares, pero quiero ponerlo en pesos mexicanos, existe algun modulo para cambiar esto? o como le podria hacer desde codigo.... Espero que se pueda facil... jajaja que me imagino que si.. ya que si no tendria que cambiar de tienda y eso no me gustaria ya que y me eh adaptado muy bien con prestashop....Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oinkyto Posted January 16, 2009 Share Posted January 16, 2009 Hola!!Es muy sencillo, te vas al back office, le das click en la pestaña payment (pagos) y abajito hay un sub menu, el primero dice currencies (monedas). Ahi le das en añadir nuevo y das de alta la moneda de pesos mexicanos y tambien ahi mismo la puedes poder como predeterminada.Saludos desde México..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rladron Posted January 20, 2009 Author Share Posted January 20, 2009 Sip .... mil gracias oinkyto ... ya lo habia encontrado... de todas formas se agradece.... ahora tengo otro problemita no se si me puedas ayudar con esto... lo que pasa es que estoy dando de alta producto y le pongo la descripcion corta y larga.. pero no me aparece ya al verlos en el front ... que podra ser??.. ahora en eso ando investigando que pueda estar pasando ... sabras de casualidad???? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Hola riadron:Cual es tu pagina? enviame la direccion para hecharle un vistazo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Hola otra vez:En que idioma introduces las descripciones???Que idioma te aparece por defecto y que banderita tienes activada en el front office? en la parte alta de la pagina??Puede que sea eso tu problema, revisalo y cuentanos.Saludos ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts