monicaamb Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 Hola, Mi PrestaShop está configurado para no poder añadir una referencia de más de 64 caracteres. He visto que para cambiarlo tengo que entrar en la BBD en ps_product -> reference. Sin embargo, me BBDD luce así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 4, 2022 Share Posted December 4, 2022 Hola @monicaamb busca en tu base de datos w5kn_product y entonces ahí miras de modificar la longitud del campo. Pero de todos modos, esto no es suficiente, deberías cambiarlo también en el controlador que inserta / edita productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 2 Lugares -Base de Datos -Archivo Aqi lo cambianos de 64 a 128 caracteres ALTER TABLE `ps_product` CHANGE `reference` `reference` VARCHAR(128); Archivo src/Core/Domain/Product/ValueObject/Reference.php Modificar 64 al valor de tu eleccion y que coincida en la base de datos public const MAX_LENGTH = 64; Ten en cuenta que es para esta referencia, ahy otras referencias para combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts