dostoyevski Posted November 30, 2022 Share Posted November 30, 2022 hola, ¿teneis algun truco que me podais compartir, para asignar las fotos a los productos cuando hay mucho volumen de productos? Yo pense en que el cliente sea el que le ponga a cada foto el nombre del producto, pero no se si esto se estila mucho. El problema es que yo, el desarrollador, no me conozco los productos y me costaria mucho buscar cada foto para cada producto. ¿vosotros como lo haceis? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 On 11/30/2022 at 10:47 AM, dostoyevski said: El problema es que yo, el desarrollador, no me conozco los productos y me costaria mucho buscar cada foto para cada producto. ¿vosotros como lo haceis? por algo cobras. Tu Tiempo de ajustar los productos vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted December 4, 2022 Author Share Posted December 4, 2022 On 12/1/2022 at 4:58 PM, Nickz said: por algo cobras. Tu Tiempo de ajustar los productos vale. ya, pero lo pregunto basicamente porque la mayoria de los desarrolladores no hacen ese trabajo. Por lo que yo se la mayoria dejan para el cliente la insercion de productos. Pero yo queria hacerlo yo mismo. Y si son muchos productos es muy complicado buscar la foto que le corresponde a cada producto. Y por lo tanto es mas facil equivocarse. Por eso preguntaba si teneis algun truquillo para compartir. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 13 hours ago, dostoyevski said: Por eso preguntaba si teneis algun truquillo para compartir. Ganamos por hacer las cosas custom, esto tambien tiene otras ventajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted December 5, 2022 Author Share Posted December 5, 2022 yo habia pensado en que el cliente me pasara una excel con el nombre de los productos y el nombre de las fotos, ¿que os parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts