En la gráfica se ve claro..
El día 18, ultimo pico, caida brutal. Es un Word Press (espero no melestar por ello, yo soy del presta y no conozco muy bien el WP)
Los de la página web me culpan a mi y a mis 12 HTML (landing Pages)..que subo y doy de alta en sEARCH el 1er HTML el día 17. (la cosa me tiene muy preocupado). Ellos dicen que como uso etiquetas, h1, y url parecidos, les hago competencia, y por eso caen las impresiones..)
(La página la tiene indexada en la propiedad sin WWW y yo posiciono mis landing en la Propiedad con WWW)
Ellos hacen la migración el día 12, DE UN SAERVIDOR A OTRO Y CON UN NUEVO WP Y SE "CARGAN" DE GOLPE CIENTOS DE URLs y entradas del blog...que dicen solucionar con "redirecciones"...y muchisimas llevan a Pagina Error, que no parece la predeterminada de WP
En el listado de Páginas Sear Console de los últimos 7 días (segunda imagen) más o menos el 80% van a mis landing y el 20% a url de la página, pero la mayoría a una "Pagina no encontrada"....Doy de alta una a una en search, y en todos los parametros doy "sobresalientes"
Agradeceria todo tipo de consejos...