rhdpre Posted November 27, 2022 Share Posted November 27, 2022 (edited) En la gráfica se ve claro.. El día 18, ultimo pico, caida brutal. Es un Word Press (espero no melestar por ello, yo soy del presta y no conozco muy bien el WP) Los de la página web me culpan a mi y a mis 12 HTML (landing Pages)..que subo y doy de alta en sEARCH el 1er HTML el día 17. (la cosa me tiene muy preocupado). Ellos dicen que como uso etiquetas, h1, y url parecidos, les hago competencia, y por eso caen las impresiones..) (La página la tiene indexada en la propiedad sin WWW y yo posiciono mis landing en la Propiedad con WWW) Ellos hacen la migración el día 12, DE UN SAERVIDOR A OTRO Y CON UN NUEVO WP Y SE "CARGAN" DE GOLPE CIENTOS DE URLs y entradas del blog...que dicen solucionar con "redirecciones"...y muchisimas llevan a Pagina Error, que no parece la predeterminada de WP En el listado de Páginas Sear Console de los últimos 7 días (segunda imagen) más o menos el 80% van a mis landing y el 20% a url de la página, pero la mayoría a una "Pagina no encontrada"....Doy de alta una a una en search, y en todos los parametros doy "sobresalientes" Agradeceria todo tipo de consejos... Edited November 27, 2022 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 Sin conocer el URL y las palabras claves es imposible decir algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
potxolate Posted December 9, 2022 Share Posted December 9, 2022 11 hours ago, Nickz said: Sin conocer el URL y las palabras claves es imposible decir algo Como dice @Nickz hacen falta más datos para poder ver lo que ha pasado con cierta perspectiva. Lo que comentas : Quote propiedad sin WWW y yo posiciono mis landing en la Propiedad con WWW Esto puede estar generando problemas, centraos en mandar todo el tráfico a la misma URL y eso indicarlo claramente en el GSC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 25, 2022 Share Posted December 25, 2022 On 11/27/2022 at 4:55 AM, rhdpre said: Agradeceria todo tipo de consejos... entonces que paso? Pasaron 2 semanas hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 24, 2023 Share Posted January 24, 2023 On 11/27/2022 at 4:55 AM, rhdpre said: Agradeceria todo tipo de consejos.. Last visited January 10: bueno tanto interes no habia o se solucionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts