monicaamb Posted November 25, 2022 Share Posted November 25, 2022 Tengo que aumentar el límite de caracteres de la referencia de producto porque solo me deja poner hasta 64 caracteres. Creo que tengo que cambiar el VARCHAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 25, 2022 Share Posted November 25, 2022 Depende de la carácteristicas que tenga el servidor donde esta alojado Prestashop. Si tienes panel de control, Plesk, CPanel,o similar, puede acceder desde alli a alguna herramienta tipo phpMyAdmi, si tienes acceso SSH al servidor puedes hacerlo por CLI Tienes también este modulo para acceder a la base de datos desde el backoffice de Prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicaamb Posted November 28, 2022 Author Share Posted November 28, 2022 On 11/25/2022 at 7:44 PM, ventura said: Depende de la carácteristicas que tenga el servidor donde esta alojado Prestashop. Si tienes panel de control, Plesk, CPanel,o similar, puede acceder desde alli a alguna herramienta tipo phpMyAdmi, si tienes acceso SSH al servidor puedes hacerlo por CLI Tienes también este modulo para acceder a la base de datos desde el backoffice de Prestashop Hola, gracias por la respuesta. Creo que he cometido un error grave. Me he descargado el módulo que me ha comentado y no sabía donde obtener los datos (user, password...) entonces he creado una base de datos en el servidor y ahora me aparece error 500 porque el servidor está apuntado a esa base de datos vacía. ¿Sabe cómo podría recuperar mi web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaizo Posted November 29, 2022 Share Posted November 29, 2022 Hola @monicaamb Si has borrado la base de datos, tiene mal arreglo, si no tienes una copia de seguridad de esta, me da a mi que tendrás que montar la tienda desde 0... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts