elplacerdelgourmet Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 ME ha ocurrido un problema y no se como arreglarlo..... aporto una imagen .... El caso es que no se porque aparece este error, este modulo es Category wise products, pero en otros modulos aparece igual .. me da que pueda ser algo de configuracion pero ni idea...... Os agradeceria cualquier ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 hola version de prestashop? version php? este modulo es propio de la plantilla o es de terceros? donde podemos ver el error? tienes link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted November 22, 2022 Author Share Posted November 22, 2022 es un modulo de terceros , la version de prest es la 1.7.8.7 ... https://www.elplacerdelgourmet.com/es/ y el modulo es "Category wise products" .. sigo mirando q ocurre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted November 22, 2022 Author Share Posted November 22, 2022 Adjunto modulo,donde busco la descripcion para eliminarla . kk_categorywiseproducts.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 lo instale en mi servidor y no me da problemas, yo estoy con la plantilla clasica, puede que exista alguna incompatibilidad con tu theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted November 22, 2022 Author Share Posted November 22, 2022 eso es lo que estoy mirando ... mi tema es efectivamente es un problema de temas pues en otro tema funciona bien,... pero me interesa ese tema ... a ver si veo algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 porque te interesa un tema que no se actualiza desde febrero y que no es compatible con la version de tu prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted November 22, 2022 Author Share Posted November 22, 2022 me gusta como es para preserntacion y ahora no puedo comprar un tema con lo que si no va buscare otro tema parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted November 22, 2022 Author Share Posted November 22, 2022 he puesto otro tema.. me salia las botellas muy grandes pero al modificar el themes.css del tema lo arregle .... segure con este modulo.... Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts