Reinier Carmona Posted November 21, 2022 Share Posted November 21, 2022 Buenos dias a todos, tengo una duda sobre el uso de las multitienda y redsys. Necesito que todas las tiendas que agregue una vez activado el multistore paguen a un unico TPV de redsys. Se que cada TPV apunta a una única dirección, pero y si creo una tienda de tipo subdirectorio de esta manera?: tienda.example.com (tienda original con el tpv contratado con el banco) tienda.example.com/tienda2 al la tienda de tipo subdirectorio tener el mismo dominio antes del /tienda2 le pudiera configurar el modulo de redsys en la tienda 2 para que redsys haga callback y refleje la orden de productos en esta nueva tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 Puedes configurar el mismo terminal en las diferentes multitienda. El módulo realizará la confirmación de compra a la tienda correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul.mchuan Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 ¿Has conseguido que funcione? Con multitienda no me funciona y en redsys no tienen ni idea. El problema es que el callback lo hace también a una URL con el subdirectorio de la multitienda y no encuentra la URL. Si puedes por favor, dime cómo lo configuraste. Muchas gracias, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted July 26, 2023 Share Posted July 26, 2023 ¿La URL de notificación no es válida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts