khamulete Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 SaludosTengo prestashop 1.4 y estoy intentando hacer que, cuando un nuevo usuario se registre, no sea obligatorio el código postal.Ya he revisado lo siguiente:- 'postcode' no se encuentra en el array $fieldsRequired del archivo /classes/address.php- Ya he retirado (comentado)el campo del código postal en los tpl del tema (address.tpl y autentication.tpl)Aún así, el registro me sigue exigiendo el código postal.Para probar, añadí 'postcode' al $fieldsRequired y lo que pasó fue que reportó dos veces que faltaba el código postal (se ve en la imagen).De dónde más tengo que sacar el postcode? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldabu Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Me gustaria hacerte una pregunta, como se haria para todos los paises, ya que seria muy engorroso editar todos los paises. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Me gustaria hacerte una pregunta, como se haria para todos los paises, ya que seria muy engorroso editar todos los paises. saludos. Haciendo una consulta a la base de datos. update ps_country set need_zip_code = 0; update ps_country set zip_code_format= ""; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts