printbag.es Posted November 19, 2022 Share Posted November 19, 2022 Hola, Buenas tardes; Escribo a ver si alguien me puede echar una mano. Actualmente, tengo una web hecha en PrestaShop 1.7 donde vendo productos "Bolsas" de diferentes distribuidores. 3 en concreto.. Cada una de las bolsas tiene diferentes colores (azul- roja etc) y mis proveedores en sus webs las tienen todas con un stock disponible para cada color y referencia. Ellos disponen de archivos XML que contienen stock -ref- color - etc. Que yo no puedo usar porque cada proveedor vende miles de productos y yo solo vendo bolsas.. El tema es que necesito saber si hay alguna manera de yo pueda meter el stock a cada una de las bolsas que vendo desde algún archivo mediante cron o no sé (No sé por donde ir, ni que puedo hacer) - "Como mostrarlos en cada color - eso no, tengo un módulo de Alabazweb que me lo hace" Todos los productos que tengo en mi web los he subido desde CVS - Descripciones - Metas, etc. y los colores igual. Espero que me podáis ayudar o darme una pista de que puedo hacer Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts