vakero24 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Buenas,¿Habeis tenido problemas para abrir un Tpv Virtual con vuestra entidad bancaria?Con la crisis económica muchos bancos han cerrado el grifo a la hora de conceder tpv virtuales y la mayoría de los bancos requieren avales y dependiedo del negocio que el cliente tenga te lo conceden o no...Este es mi caso... La caixa y Bbva me lo han denegado por cuestiones de riesgo, me podeis recomendar algun banco que ofrezca este servicio??Pues una tienda online sin un tpv virutal es como un oceano sin agua... xDDUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Prueba en la cajas de ahorros, todos los bancos ofrecen este sistema de pago, si uno te lo deniega a otro, por curiosidad que producto quieres vender? ciertos productos pertenecen a un grupo mayor de riesgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero24 Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 Son productos informaticos y electronicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Pocas Cajas de ahora quedan ya y ninguna va a quedar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbquiros Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 ¿pero qué situación de riesgo supone para los bancos? Tenía entendido que la tpv es como si te conceden una tarjeta VISA. Parece ser que no. (a mí me darán respuesta la semana que viene, pero la chica del mostrador ya me ha anticipado que probablemente no me lo concedan) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Hola a mi en mi banco tambien me pusieron muchos problemas. Quedarón en llamarme y todavía no he recibido noticias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Cajamar, algunos de mis amigos con tiendas online les ha ido muy bien, no se porqué pero les ha ido muy bien mira, y en algún caso lo han pedido y lo han instalado todo en el mismo día, y con una comisión que no llega al euro por venta. Te recomendaría el Santander que es el que tengo yo, pero no se si pueden ser algo quisquillosos como el BBVA. Otras opciones que van muy bien con los tpvs por lo visto son La Caixa y el Sabadell. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 (edited) Cuando rechazan tu petición es pq no tienen ni p... idea de lo que es realmente, seguramente ofrezcan el producto pero la mayoría de los empleados de la banca son lerdos y viven anclados en el pasado y te ponen las excusas de que no hay seguridad, que hay mucho fraude, blablabla tonterías varias, no es normal que unos bancos digan esto y que otros te lo activen en un día o dos, eso delata que no tienen ni pajolera y tampoco tienen la intención de enterarse de que va el tema... Yo en su día contraté con la caixa, el mismo día me lo activaron, pero terminé por darlo de baja, ya que como no factures ciertas cantidades todos los meses te cargan comisiones, yo recomiendo a la gente que esté empezando que utilize Paypal, la comisión es alta, pero si no tienes muchas ventas al final te sale mejor que tener una plataforma bancaria. Edited August 23, 2012 by Anxote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkitroch Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Mi experiencia para solicitar TPV virtuales también es desastrosa jejeje. Pienso que la mayoría de bancos o cajas no saben muy bien en qué consiste este servicio, y no hacen nada mas que dar largas. Yo he trabajado con: - Cajamar. ¡Genial! Te dan los datos del TPV en 3-4 días y cobran una comisión cercana al 0,8-0,85% por transacción - Santander. Pedí información, me dijeron que me pasara al día siguiente porque no sabían de que le estaba hablando. Al día siguiente me pasé y me dijeron que para contratarlo tenía que contratar también un credito, o una hipoteca, o tener en la cuenta mas de xmil euros. Un disparate vamos... -Banco Popular. Más de un mes para concedertelo, previa firma ante notario, etc. 0,8 aprox. de comisión. - Bankia. Aproximadamente un mes en concedertelo. 0,8 aprox. de comisión Ojala que con el tiempo este servicio se pueda adquirir con más rápidez y bajen las comisiones, porque no entiendo cómo podemos pagar nosotros más comisiones que un tpv físico. Un saludo compañeros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Yo ls tengo. Con ibercaja y me lo dieron de un día para otro. Banesto me lo negó y me pidieron de todo hasta la renta. En ibercaja sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts