rdngrafico Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 Hola a todo el mundo. ¿Alguien sabe si a un país se le pueden asignar dos zonas? En mi tienda, tengo configurada las Zonas para que, dependiendo de donde se haga un pedido, se le asigne un transportista u otro, con su correspondiente gastos de envío. Hemos instalado un módulo para conectarnos con los diferentes Marketplaces con los que trabajamos (Decathlon, Sprinter, GoSport, Amazon, etc...), y claro, ni los transportistas ni los gastos de envío son los mismos que los de la tienda, por que es un poco lío. Se me había ocurrido crear una "Zona" para este tipo de pedido para diferenciarlo de los de Prestashop, pero no me permite asignar dos zonas a un mismo país. A ver si a alguien se le ocurre como hacerlo. Mi versión es 1.7.7.3 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 ¿Podrías asignar los transportistas según el grupo del cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted November 16, 2022 Author Share Posted November 16, 2022 joseantgv, aunque haga eso que me comentas, al transportista le tengo que indicar la Zona a la que aplicar el gasto de envío. Por ejemplo, en Prestashop, los envíos a Polonia los hago con Seur, pero el que entra de Amazon lo quiero hacer con Correos. Si le aplico la misma Zona a dos transportistas diferentes, cuando alguien haga un pedido desde Polonia le aparecerán los dos transportistas, y no es lo que quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts