Jump to content

[Resuelto] Calculo de transportistas, sin tener en cuenta el IVA de los productos.

pShark

Recommended Posts

Hola,

Necesito que el calculo de los rangos de los transportistas, se haga por el precio de los productos del carrito, pero sin tener el cuenta el IVA de los productos, es decir, se calcule con el precio de los productos con los impuestos excluidos.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo desde la propia configuración de Prestashop o algún módulo que habilite esta opción?

Lo he mirado por el propio Prestashop e investigado si existe algún módulo, pero no he encontrado nada, tal vez con algún módulo de transportes que amplie las funcionalidades sirva, pero tampoco se cual serviria.

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

Edited by pShark
Tema cerrado (see edit history)

• pShark changed the title to Calculo de transportistas, sin tener en cuenta el IVA de los productos.
1 hour ago, idnovate.com said:

Podemos adaptar este módulo https://www.idnovate.com/1407-gastos-de-envio-sin-reglas-de-carrito-descuentos.html para que tenga en cuenta el importe de los productos sin IVA.

Me interesaría, os contacto por el correo electrónico que indicais en vuestra web, haciendo referencia a este hilo para que sepais que soy yo.

De todas formas, si alguien más sabe de alguna otra solución, sigo pendiente del hilo.

• Like 1

29 minut temu, pShark napisał:

Me interesaría, os contacto por el correo electrónico que indicais en vuestra web, haciendo referencia a este hilo para que sepais que soy yo.

De todas formas, si alguien más sabe de alguna otra solución, sigo pendiente del hilo.

Recomiendo totalmente el módulo de @idnovate.com . También tienen un gran apoyo después.

• Like 1
  • Thanks 1

• pShark changed the title to [Resuelto] Calculo de transportistas, sin tener en cuenta el IVA de los productos.