Algimia Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 Buenos días. Estoy reinstalando prestashop y, como soy gafe, tengo fallos tontos. No se porque no me deja modificar paginas de aviso, legal, terminos, pagos... no se me activa el espacio para escribir, tambien aveces en articulos los espacios para descripción. He instalado 1.7.8.7, he reinstalado una 10 veces. Alguna idea? Gracias como siempe, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 la version de php lo tienes en version 7.4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted November 9, 2022 Author Share Posted November 9, 2022 7,3, pero puedo pasarla a 7,4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 pasala a ver si cambia el panorama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted November 9, 2022 Author Share Posted November 9, 2022 He pasado a 7.4, he reiniciado, hace lo mismo. GAFE que soy. Quizas falte algún parametro Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 usas alguna plantilla, algun modulo? activando el modo debug no muestra nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted November 9, 2022 Author Share Posted November 9, 2022 Justo ahora, juanrojas dijo: usas alguna plantilla, algun modulo? activando el modo debug no muestra nada? Creo que va a ser problema del navegador, voy a actualizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algimia Posted November 9, 2022 Author Share Posted November 9, 2022 Es un problema de Chrom, en Safari me funciona, tendre que actualizar. GRACIAS POR TODO, seguimos peleando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts