rafael Posted January 15, 2009 Share Posted January 15, 2009 hola, en el prestashop 1.1 tengo un problemaes que cuando simulo un pedido, y voy al admin en orders, me sale el pedido, con los importes y todo bien, pero el problema es que no se ven los articulos del pedido.alguna solucion ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted January 16, 2009 Author Share Posted January 16, 2009 alguna respuesta por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted January 18, 2009 Author Share Posted January 18, 2009 a nadie se le ocurre donde puede estar el error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted January 18, 2009 Author Share Posted January 18, 2009 SOLUCIONADO POR HIELOICEBERG :-)todo un profesional del presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago000000 Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 rafael o HIELOICEBERG porfa tengo el mismo problema cual es la solucion de HIELOICEBERGgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 2, 2009 Author Share Posted February 2, 2009 hola, el problema era que cuando simulabas un pedido, al final del pedido salia un mensaje de error que no se encontraban las plantillas de correo o algo asi¿ te sale a ti ese mismo error ?si es eso, vete a la carpeta mails, y veras que solo hay la de ingles y la de frances, pues copias la de ingles y la vuelves a pegar pero con el nombre ESasi tendras los tres idiomas, y ahora deberia funcionarte.eso fue lo que hice yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago000000 Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 gracias por tu rapidez ese era mi problema tb muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts