dostoyevski Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 hola soy desarrollador de prestashop y en breve planeo abrir mi negocio para desarrollar tiendas online. Queria saber que es lo mejor a la hora de publicar la pagina de la tienda en google search console, utilizar mi cuenta de google o utilizar la cuenta de google del cliente. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No se por cual decidirme. ¿vosotros como lo haceis? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 4 hours ago, dostoyevski said: utilizar mi cuenta de google o utilizar la cuenta de google del cliente. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No se por cual decidirme. ¿vosotros como lo haceis? Si el cliente no tiene cuenta uso una de las que tengo para estos caso. Siempre es recomendado usar las cuentas del cliente. En caso de pelea el cliente cambia la clave y ya. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 29, 2022 Author Share Posted October 29, 2022 muchas gracias nickz, me ha sido de gran ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 1 minute ago, dostoyevski said: muchas gracias nickz, me ha sido de gran ayuda. Hay un Botoncito donde se puede expresar su gratitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 30, 2022 Author Share Posted October 30, 2022 13 hours ago, Nickz said: Si el cliente no tiene cuenta uso una de las que tengo para estos caso. Siempre es recomendado usar las cuentas del cliente. En caso de pelea el cliente cambia la clave y ya. perdona, una pregunta mas. Que utilizas la cuenta normal del cliente o haces una a proposito para la tienda online? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 30, 2022 Share Posted October 30, 2022 Tengo como 5 correos de Gmail, de Mail.com para poder eligir que es mejor. Nunca utilizo mi correo que no es conectado firmemente a nosotros. Trabajar para clientes requiere una infraestructura. Crea una y es menos complejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 30, 2022 Author Share Posted October 30, 2022 6 minutes ago, Nickz said: Tengo como 5 correos de Gmail, de Mail.com para poder eligir que es mejor. Nunca utilizo mi correo que no es conectado firmemente a nosotros. Trabajar para clientes requiere una infraestructura. Crea una y es menos complejo. vale, utilizas la cuenta del cliente. Pero pregunto: ¿le creas una solo para la tienda online? o utilizas la cuenta personal de el. gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 30, 2022 Share Posted October 30, 2022 Depende del cliente. Si el cliente tiene una y la entrega se usa la de el, si no creo una. O utilizo una que puedo entregar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted November 5, 2022 Share Posted November 5, 2022 Sera que en Google Search Console mejor lo invites o te inviten y en la mayoria de los productos de google es lo mismo Settings->Users and permissions->Add User Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted November 5, 2022 Share Posted November 5, 2022 10 hours ago, Gerardo Martinez G said: Sera que en Google Search Console mejor lo invites o te inviten y en la mayoria de los productos de google es lo mismo Settings->Users and permissions->Add User cuestion de gusto. A mi no me cuadra dar permisos a terceros, clientes rara la vez saben manipular la plataforma GSC u otra. Tarda mas que el metodo con el correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted November 5, 2022 Author Share Posted November 5, 2022 18 hours ago, Gerardo Martinez G said: Sera que en Google Search Console mejor lo invites o te inviten y en la mayoria de los productos de google es lo mismo Settings->Users and permissions->Add User y que consigues con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts