dostoyevski Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 hola soy desarrollador de prestashop y en breve planeo abrir mi negocio para desarrollar tiendas online. Queria saber que es lo mejor a la hora de publicar la pagina de la tienda en google search console, utilizar mi cuenta de google o utilizar la cuenta de google del cliente. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No se por cual decidirme. ¿vosotros como lo haceis? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 4 hours ago, dostoyevski said: utilizar mi cuenta de google o utilizar la cuenta de google del cliente. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No se por cual decidirme. ¿vosotros como lo haceis? Si el cliente no tiene cuenta uso una de las que tengo para estos caso. Siempre es recomendado usar las cuentas del cliente. En caso de pelea el cliente cambia la clave y ya. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 29, 2022 Author Share Posted October 29, 2022 muchas gracias nickz, me ha sido de gran ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 1 minute ago, dostoyevski said: muchas gracias nickz, me ha sido de gran ayuda. Hay un Botoncito donde se puede expresar su gratitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 30, 2022 Author Share Posted October 30, 2022 13 hours ago, Nickz said: Si el cliente no tiene cuenta uso una de las que tengo para estos caso. Siempre es recomendado usar las cuentas del cliente. En caso de pelea el cliente cambia la clave y ya. perdona, una pregunta mas. Que utilizas la cuenta normal del cliente o haces una a proposito para la tienda online? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...