dataleim Posted October 26, 2022 Share Posted October 26, 2022 ¿Alguien tiene experiencia desactivando la facturación integrada de Prestashop y dejando que sea otro software el que lo haga? Me vienen a la mente Holded o Factusol, seguro que hay más. ¿Alguien puede decir si le va bien con uno u otro? Lo único que veo es que son programas que tienen muchísimas funcionalidades que igual vienen grande sólo para eso. Para empezar a veces me gustaría poder hacer una factura aparte sin pedido, para eso no queda otra que generar un pedido fantasma. Y si no quieres que lleve el logo de tu tienda o tienes que cambiar datos, ya tienes que hacer cosas raras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dataleim Posted October 26, 2022 Author Share Posted October 26, 2022 Esto viene a otra complicación también que tiene mucha gente, pasar de 10.000 euros a distintos países europeos. Esta nueva norma que se han inventado es una tocadura de narices, teniendo que cobrar a cada país su propio IVA. Holded por ejemplo sólo soporta esto del iva por país con la cuenta premium, que son 200€ al mes.... 🤣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 27, 2022 Share Posted October 27, 2022 Hay varios ERP que hacen lo que necesitas, Odoo y otros. No sólo es el coste del ERP también es el coste del conector. Yo tengo un conector con Odoo y me inclino por usar ese ERP y más ahora con los precios que han puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts