Jump to content

Edit History

14 hours ago, juanman said:

Hola @PepeFernandez

De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Apliqué lo comentado en la tabla ps_product y aunque si que veía en la tabla los precios con dos decimales y el resto ceros del tipo 1,240000, curiosamente en el store manager esto no se aplicó para todos los productos, solo para algunos y no sé muy bien por qué.

La cuestión es he modificado a mano el precio de coste y precio base para todos los productos desde el store manager que lo pone algo más fácil al poder editar en masa.

He hecho un pedido de prueba convencido de que ya estaría solucionado y nada.. El redondeo lo sigo teniendo por línea y también me resulta chocante que aparezca el precio base solo para 2 productos cuando lógicamente todos tienen su precio base.

Los impuestos siguen descuadrando y se muestra un importe diferente en el desglose al que se aparece en el total...

Estoy en Prestashop 8.1.5 que reo que ya lo comenté

Captura de pantalla 2024-05-29 183127.jpg

Pues teniendo los precios y los impuestos bien, ya se me acaban las ideas además no conozco el store manager, esto del redondeo en PrestaShop es un problema bastante común, de momento creo que no se ayudarte más, pero si me entero de algo te cuento.

Pd: ahora te descuadra 2 céntimos, pero no está redondeando mal al calcular el impuesto, te está sumando mal:
la suma de tus impuestos da 3.40 y la suma de los netos da 16.20 que son los 2 céntimos que veo yo de descuadre si no me equivoco por lo que creo que tu problema ahora tira de otro carro

14 hours ago, juanman said:

Hola @PepeFernandez

De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Apliqué lo comentado en la tabla ps_product y aunque si que veía en la tabla los precios con dos decimales y el resto ceros del tipo 1,240000, curiosamente en el store manager esto no se aplicó para todos los productos, solo para algunos y no sé muy bien por qué.

La cuestión es he modificado a mano el precio de coste y precio base para todos los productos desde el store manager que lo pone algo más fácil al poder editar en masa.

He hecho un pedido de prueba convencido de que ya estaría solucionado y nada.. El redondeo lo sigo teniendo por línea y también me resulta chocante que aparezca el precio base solo para 2 productos cuando lógicamente todos tienen su precio base.

Los impuestos siguen descuadrando y se muestra un importe diferente en el desglose al que se aparece en el total...

Estoy en Prestashop 8.1.5 que reo que ya lo comenté

Captura de pantalla 2024-05-29 183127.jpg

Pues teniendo los precios y los impuestos bien, ya se me acaban las ideas ademas no conozco el store manager, esto del redondeo en prestashop es un problema bastante común, de momento creo que no se ayudarte más, pero si me entero de algo te cuento.

• Create New...