Scooterink Posted October 23, 2022 Share Posted October 23, 2022 Hola, lo primero es que he buscado si a alguien le ha pasado y no encuentro nada disculpas si repito pregunta. El tema es que he instalado Prestashop en una nueva tienda y no veo la pantalla entera del Backoffice como podéis ver en la foto adjunta, he cambiado de navegador, de configuración, de resolución, de zoom pero me falta un trozo de pantalla y no me deja seleccionar, por ejemplo, los transportistas. Supongo que será un chorrada que al responderme me voy a poner colorado pero ya no se qué tocar, si me podéis indicar alguien por favor os lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted October 24, 2022 Share Posted October 24, 2022 No parece un problema de prestashop, sino un problema de navegador o pantalla. Pero borre el caché en la carpeta VAR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scooterink Posted October 25, 2022 Author Share Posted October 25, 2022 ComGrafPL gracias! La verdad es que he probado con todos los navegadores, incluso he instalado Firefox y no podía verlo correctamente y al final he hecholoq ue has dicho de borrar el caché, no valía con Alt+F5, y ha funcionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts