rdngrafico Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 (edited) Hola a todo el mundo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo productos en mi tienda que no quiero que se publiquen. Los desactivo, pero al actualizar el backoffice se vuelven a activar, y no doy con la forma de que se queden desactivados. ¿alguien sabe que puede estar pasando? Muchas gracias Edited October 18, 2022 by rdngrafico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 12, 2022 Author Share Posted October 12, 2022 Tengo la versión 1.7.7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 hola, que version de php tienes? tienes algun importador de productos automatico? si haces lo mismo en otro navegador pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 12, 2022 Author Share Posted October 12, 2022 Hola @juanrojas, la versión de PHP es 7.3.33. Los productos los tengo sincronizados con un conector a Factusol. Puede que todo sea por versión de PHP. Hace poco actualicé la versión del tema que uso en mi tienda y creo que hubo que cambiar la versión de PHP para que funcionara correctamente. Miraré eso. Pero lo raro es que hay productos que desactivo y se quedan desactivados. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 yo creeria que es por el conector ya que si esto es unidireccional solo recibirá informacion mas no la enviara es decir si se importa un producto activo y tu lo desactivas no obedecera, o lo hara hasta la proxima tarea cron Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 12, 2022 Author Share Posted October 12, 2022 No creo que sea por el conector, porque hay productos que envía el conector y que siguen desactivados. Creo que tiene que ser por la actualización del tema. Todo esto está pasando a raíz de la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 el theme es el clasico o es otro? solo actualizaste el theme? si es otro, puedes poner el clasico para descartar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 12, 2022 Author Share Posted October 12, 2022 Es otro tema, y es el que actualicé. ¿Pero en que influye el tema que use en lo que se ve en backoffice? ¿o en la configuración de los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 eso mismo digo yo, no se que tiene que ver por eso te digo que por descartar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 12, 2022 Author Share Posted October 12, 2022 Me suena más lo de la versión del PHP. Si lo averiguo pondré el resultado. Muchas gracias por el interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 ¿Tienes activado el modo DEBUG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 50 minutes ago, joseantgv said: ¿Tienes activado el modo DEBUG? No, no está activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 Creo que el problema venía del conector con Factusol. He contactado con el servicio técnico del módulo y parece ser que se ha solucionado. Esperaré un tiempo a ver si es cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 14, 2022 Share Posted October 14, 2022 Si te vuelve a suceder, activa el modo DEBUG y entonces intenta deshabilitar el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 14, 2022 Author Share Posted October 14, 2022 14 minutes ago, joseantgv said: Si te vuelve a suceder, activa el modo DEBUG y entonces intenta deshabilitar el producto. Ok, así lo haré. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 18, 2022 Author Share Posted October 18, 2022 Hola a todos, el problema se solución reinstalando el módulo del conector. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts