seron Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 Hola, el tema es que no sé si es problema de mi plantilla que es una comprada en el store de PrestaShop, pero no envía emails de nada, ni de newsletter al suscribirte ni nada, no se si hay algo que tenga que hacer para que funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 hola - tienes el modulo de alerts configurado? - tienes parametros avanzados> direccion de correo electronico configurado y probado? - en el modulo de boletin tienes la opcion de ¿Quieres enviar un correo electrónico de verificación después de la suscripción? activa? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted October 3, 2022 Author Share Posted October 3, 2022 Hola @juanrojas, arreglado! Muchas gracias!, Sabes cómo puedo retocar el email que llega, es que llega en inglés y no me gusta como se ve😓, saludos y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 3, 2022 Share Posted October 3, 2022 busca en Internacional > Traducciones > tradu de email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts