Chuchelandia Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Buenasss, tengo problemas a la hora de importar los productos de mi tienda PS 1.6 a Merchan Center. Me rechaza todos los productos porque les falta el codigo GTIN, EAN......supongo que será el código de barras. La cuestión es que tengo más de 2000 productos y cuando los cree no les metí el codigo de barras EAN, tengo volcada la tienda en instagram, facebook etc sin problemas, pero aquí me pide esto. ¿Conocéis alguna solución rápida para el tema o tengo que hacerlo uno a uno? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 29, 2022 Share Posted September 29, 2022 Merchant Center como Google es muy exigente con que pongas cada una de las cosas que te pide, no te queda más remedio que meterlas o no aparecerán. Un modo rápido, pues no se me ocurre. Tendrías que haberlo hecho poco a poco en su momento, empieza por tus mejores productos y ahí poco a poco. Siento no ser de más ayuda a no ser que un compañero te pueda dar alguna otra indicación. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted September 29, 2022 Author Share Posted September 29, 2022 gracias amarillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts