ferska Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Me gustaria poder agregar la forma de pago en efectivo (al retirar de la tienda) el modulo que tenia para esto no funciona en la version 1.4, alguien me puede dar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMusculos Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Estimado, yo active para eso el modulo "pago con cheque" y en el archivo .es de traduccion puse "pago cuando retiro" en vez de "pago por cheque" lo he traducido todo lo que dice cheque a pago cuando retiro.Entonces al tener EL MODULO DE PAGO CON CHEQUE con el nombre PAGO CUANDO LO RETIRO la gente lo seleciona y en mi panel de control me figura la compra y el paga cuando lo retira....ES UNA SOLUCION SIMPLE Y QUE SIRVE... mira te adjunto como quedo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Interesante lo voy a probar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Puedes probar el modulo que ha desarrollado el usuario Tamu: http://www.goldenfoxi.com/modulos-de-pago/24-modulo-prestashop-pago-en-tienda-.htmlUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Si lo probe pero no me funciona, sigo todos los pasos pero no me deja configurarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts