senienca_82 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hola! Hemos comprado un nombre de dominio nuevo en prestashop, pero han pasado 48horas y todavía no está activo. ¿ Es normal? ¿o debemos hacer algo para activarlo? nuestra tienda es: www.colchonesbigfort.com y el dominio nuevo: www.colchonesestelle.comMuchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Los dominios se activan al momento, si lo has comprado a prestashop que es lo que creo entender deberías hablar con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Ya les he mandado un par de mails, pero de momento no me han dicho nada... Sabéis si hay algún numero de teléfono al que podamos llamar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 mira en su página, pero creo que como no sepas francés dificil lo vas a tener... Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Por fin he conseguido hablar con ellos. En el chat me han dado un número de telefono dónde hay un chico que habla español!!! Se debía a alguna incidencia interna pero ya me lo han solucionado.Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts