aposi Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 (edited) Hola, tengo el prestashop 1.7.8.7 y al configurar el envio de correos por SMTP aparece el siguiente error: Error: Por favor, comprueba tu configuración Failed to authenticate on SMTP server with username "[email protected]" using 2 possible authenticators. Authenticator LOGIN returned Expected response code 235 but got code "535", with message "535 Incorrect authentication data ". Authenticator PLAIN returned Expected response code 235 but got code "535", with message "535 Incorrect authentication data ". La configuración del servidor es la correcta, el password es el correcto. He visto que en la tabla configuracion de mysql en el campo donde guarda el password, lo gurda sin encriptar (aparece tal y como lo he introducido en el formulario de configuracion). Ya he intentado configurar con otro correo creado de nuevo y sigue el mismo error. si configuro un acceso a aplicaciones con google y con la configuracion de TLS en vez de SSL, si que funciona Edited September 23, 2022 by aposi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 estas usando gmail de casualidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
aposi Posted September 23, 2022 Author Share Posted September 23, 2022 Con gmail funciona pero con mi hosting donde tengo la tienda y el dominio no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 verifica con el proveedor de hosting, al parecer tu problema es que el email tiene autentificacion de 2 pasos Comunicate y que te den los parametros correctos y que deshabiliten verificacion en 2 pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts