frankio Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Buenas a tod@s, reciéntemente he cambiado mi blog en mi tienda. Antes era www.mitienda.es/blog/ y ahora está en www.mitienda.es/blog O sea igual pero sin el / al final Cuando pongo un Redirect 301 en .htaccess: Redirect 301 /blog/ /blog El problema que me surge es que luego en los artículos del blog desaparece esa / y por tanto error 404 Después de poner el redireccionamiento la url de los artículos quedan así: www.mitienda.es/blogeltitulodelarticulo por lo que todas las url dan error No consigo dar con el problema Alguien me puede echar una mano Gracias a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Pero... Primera vez que escucho que el último / se tiene en cuenta. ¿Estamos seguros de ello? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 www.mitienda.es/blog/ www.mitienda.es/blog considero que no has cambiado nada de hubicacion de tu blog Quita esto de .htaccess Redirect 301 /blog/ /blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted September 26, 2022 Author Share Posted September 26, 2022 (edited) Pues si afecta la / final. Tan seguro que me está volviendo un poco loco. "Quita esto de .htaccess Redirect 301 /blog/ /blog" Lo quité del .htaccess ya que sino me daba error el blog como comentaba antes Edited September 26, 2022 by frankio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts