psauleda Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Hola, estaba intentando subir un módulo personalizado a prestashop 1.7 y me sale este error: File is too big (52.59MiB). Max filesize: 50MiB. Verifiqué con phpinfo que no es causado por mi configuración de php: memory_limit 512M post_max_size 150M upload_max_filesize 100M Al buscar en la web, encuentro que este valor parece estar hardcodeado en el archivo: adminblahblahblah/themes/default/js/bundle/module/module.js Una de sus líneas dice: maxFilesize: 50, // can't be greater than 50Mb because it's an addons limitation Pero editar ese valor, no parece hacer nada. ¿Está realmente hardcodeado este valor y es una limitación de los complementos? ¿o se puede cambiar y como? ¡Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Puedes subir el módulo por FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
psauleda Posted September 23, 2022 Author Share Posted September 23, 2022 2 minutes ago, joseantgv said: Puedes subir el módulo por FTP. Gracias, es lo que estoy haciendo. Pero es un poco engorroso tener que darlos de alta manualmente en la base de datos. A parte, tengo genuina curiosidad por saber si realmente esta cifra está incrustada en el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Subir por FTP e instalarlos desde el BO, eso sí que te debería dejar, no tienes que hacer nada manualmente en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
psauleda Posted September 23, 2022 Author Share Posted September 23, 2022 4 minutes ago, joseantgv said: Subir por FTP e instalarlos desde el BO, eso sí que te debería dejar, no tienes que hacer nada manualmente en la base de datos. Si simplemente subo la carpeta a /modules/ no me lo reconoce. Tengo que añadir las entradas manualmente a la base de datos tal como muestra este post: https://blog.floriancourgey.com/2018/05/add-a-module-manually-with-prestashop-1-7/ ¿Hay algo que no estoy haciendo bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
psauleda Posted September 23, 2022 Author Share Posted September 23, 2022 23 minutes ago, psauleda said: Si simplemente subo la carpeta a /modules/ no me lo reconoce. Tengo que añadir las entradas manualmente a la base de datos tal como muestra este post: https://blog.floriancourgey.com/2018/05/add-a-module-manually-with-prestashop-1-7/ ¿Hay algo que no estoy haciendo bien? Vaya, que paquetillo soy! No sabía que tenía que cambiar a la pestaña Module Catalog al subir directamente el código... 0:-) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts