CCSA.IT Posted September 22, 2022 Share Posted September 22, 2022 Saludos, Estoy intentando añadir un enlace desde Traducciones a un mensaje de warning, pero visualmente solo aparece texto plano (<a href="...). ¿Hay alguna manera de poder añadir un enlace en estos mensajes? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 El enlace tendrás que meterlo en la tpl, y no en la traducción como tal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCSA.IT Posted September 24, 2022 Author Share Posted September 24, 2022 20 hours ago, Luisejo said: El enlace tendrás que meterlo en la tpl, y no en la traducción como tal. Saludos, ¿Como puedo saber a que tpl corresponde el mensaje de warning cuando accedes desde un país con la tienda deshabilitada? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 Para detectarlo, lo que debes hacer es buscar el string en traducciones de PrestaShop, luego descargar tu sitio web y hacer una búsqueda completa desde tu ide de desarrollo. Si nos dices la versión de PrestaShop y la cadena a la cual deseas aplicar el enlace, te podemos decir en qué tpls se encuentra. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCSA.IT Posted September 26, 2022 Author Share Posted September 26, 2022 On 9/24/2022 at 9:40 PM, Luisejo said: Para detectarlo, lo que debes hacer es buscar el string en traducciones de PrestaShop, luego descargar tu sitio web y hacer una búsqueda completa desde tu ide de desarrollo. Si nos dices la versión de PrestaShop y la cadena a la cual deseas aplicar el enlace, te podemos decir en qué tpls se encuentra. Buenos días, No sé si esto es a lo que te refieres con string: ShopNotificationsWarning, corrígeme si me equivoco por favor. La versión de Prestashop es la 1.7.8.3 Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCSA.IT Posted October 3, 2022 Author Share Posted October 3, 2022 On 9/24/2022 at 9:40 PM, Luisejo said: Para detectarlo, lo que debes hacer es buscar el string en traducciones de PrestaShop, luego descargar tu sitio web y hacer una búsqueda completa desde tu ide de desarrollo. Si nos dices la versión de PrestaShop y la cadena a la cual deseas aplicar el enlace, te podemos decir en qué tpls se encuentra. Buenos días, Disculpa que moleste pero no he sido capaz de encontrarlo. Agradecería enormemente algo de ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts