israfg Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Buenas, pues tengo este problema con mi hosting, el cual me suspende mi tienda de vez en cuando porque dicen que consume más cpu de la que tengo reservada para mi, concretamente puedo consumir un 2% y ésta hay días que ha llegado hasta un 30%.EDITO: Bueno señores, después de un tiempo sigo igual con el mismo problema con mi hosting actual, ya que hasta octubre no me cumple, les copio los procesos que según cpanel consumen más en mi tienda:En las últimas 3 horas...CPU: 18.62 RAM: 0.95Top processes by CPU usage1 /usr/bin/php /home/mitienda/public_html/order.php 161%2 /usr/bin/php /home/mitienda/public_html/order.php 147%3 /usr/bin/php /home/mitienda/public_html/order.php 138%He desactivado casi todos los módulos, dejando sólo los básicos de compra y poco más...Me pueden ayudar?? no sé que más hacer...Lo raro es que sólo tengo unas 200 visitas diarias, no comprendo como puede consumir tanto...Las soluciones que me dan desde mi hosting es que mire en este enlace: http://www.nethercottconstructions.com/es/content/1-apoyo par intentar optimizar yo mi sitio, o que me cambie a un plan superior que cuesta el doble que el que tengo...¿Qué me recomiendan que haga?Mil gracias de antemano por su tiempo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
youssef93 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ami me pasaba lo mismo pero con un hosting, pero después de mudarme a otro hosting, fijate que con hostgator no se me ha caido la tienda ni una vez, tengo 6 paginas en el mismo pack de hosting.Cuantas visitas obtengo?En la tienda actualmente unas 60 visitas, en el blog de la tienda más de 100 visitas y otro blog de wwe recibe más de 1000 visitas.Repito que no se me ha caido la tienda nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
santmar Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Hola israfg, por los datos que das, debes tener contratado el mismo hosting que una del las paginas que gestiono. Me han notificado en varias ocasiones el mismo problema, con las mismas recomendaciones. Si bien he comprobado que estos "abusos" de recursos se producen en momentos muy concretos, siendo la media de consumo bastante baja. Parece que es más una estrategia para hacer que sus clientes cambien de plan. De todos modos, ¿conseguiste modificar algo para bajar el consumo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Si, lo conseguí aunque tuve que cambiarme a una empresa distinta de hosting, que ellos me lo solucionaron, lo hice durante un periodo de prueba y volví a mi hosting antiguo, ya que no me rescinden el contrato, aguantaré hasta que cumpla lo pagado. En el hosting al que voy a cambiar, me dijeron que comprobara la plantilla que usaba. Al hacerlo, me di cuenta de que esta era para la versión 1.2 de prestashop, y tengo la 1.4, de hay la sobrecarga. Cambié ésta por la básica y asunto solucionado.Lo que más me molesta es que en el tiempo que llevaba con el problema, en mi hosting antiguo, en el que llevo unos 4 años, no me lo dijeron, sólo me decían que suspendían mi cuenta por la sobrecarga de cuando en cuando. Ya por última vez me dijeron que hasta que no lo solucionara que la mantendrían suspendida. Es una situación muy frustrante, ya que ellos ten dan la tienda y luego, búscate la vida tu sólo...Por eso recomiendo al 100% un hosting que realmente valga la pena y que tenga un buen servicio técnico, rápido y comprometido con su clientes.Si quieres más info sobre el hosting bueno que comento, indícamelo y te lo paso por MP, para no hacer spam y demás.Espero haberte sido de ayuda, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Has probado a activar todos los sitemas de cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Mi problema se solucionó, pero algo de la caché vi para activar y no se que error me mostraba...Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santmar Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Gracias, gestiono otras tiendas y paginas en un hosting propio, pero ésta en concreto, que es externa, me da muchos problemas a este respecto. Creo que todo lo que puede mejorar la fluidez de la página está activado y revisado, caché, robots, blacklist... me da la impresion que a esta empresa sólo le interesan los clientes con niveles de visitas bajos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMusculos Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Mi base de datos pesaba 250 megas, todo se habia tornado muy lento, aqui les dejo unos tips para que optimicen su tienda, ahora mi base de datos pensa solo 25 megas, tengo mas de 400 productos cargados 1) las estadisticas ocupan mucho, si las usan dejen todas las tables en la base de datos como estan, si no usan las estadisticas de su tienda borren las tablas gues y otras màs que usan las estadistcasOJO, NO BORREN LA TABLA, VACIENLA2) Hay un modulo llamdo "delete conextions" o algo asi, instalenlo, le permite borrar las conexiones de su pagina, es bueno, rapido y funciona, lo he probado en 1.3.7 y en 1.4.2.5 y anda de 10ESTAS COSAS ALIVIARAN MUCHO EL TAMAÑO DE LA BASE DE DATOSactiven las funciones de cache de su sitio WEB !!!les aseguro que con las cosas que he dicho y algunas cosas màs estaran ganando espacio de base de datos y optimizando mucho el rendimiento de su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted June 12, 2011 Author Share Posted June 12, 2011 Bueno señores, después de un tiempo sigo igual con el mismo problema con mi hosting actual, ya que hasta octubre no me cumple, les copio los procesos que según cpanel consumen más en mi tienda:CPU: 18.62 RAM: 0.95Top processes by CPU usage1 /usr/bin/php /home/mitienda/public_html/order.php 161%2 /usr/bin/php /home/mitienda/public_html/order.php 147%3 /usr/bin/php /home/mitienda/public_html/order.php 138%He desactivado casi todos los módulos, dejando sólo los básicos de compra y poco más...Me pueden ayudar?? no sé que más hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted June 12, 2011 Share Posted June 12, 2011 Tenia el mismo problema que tu, y lo medio solucione asi- Preferencias - Rendimiento - Forzar la compilación, no - caché, si, asi me lo dejarón hasta en un futuro no muy lejano que tendré que pasarme a uno virtual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 Así lo tengo y sigue igual el consumo, ¿algo más que pueda hacer?Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 Así lo tengo y sigue igual el consumo, ¿algo más que pueda hacer?Saludos y gracias. NADA!!!!el consumo de recursos es MUY BAJO que te asignan (no sé lo que pagarás, pero...)SOLUCIÓN:1.Copia de seguridad COMPLETA de la Base de Datos2.Copia de los ficheros (TODOS)3.Trasladar tu dominio a otro proveedor (MUY aconsejable nacional), contratar un host adecuado (NUNCA exagerado)4.Restaurar tu tienda en el servidor nuevo contratado5.Vivir sin problemasAprende: más barato -> más problemas -> más caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 Gracias, te indico los recursos que me proporciana mis hosting, para que me digas sin son escasos:1 GB de espacio y20 Gb de tráfico mensual.En el caso de cambiar de hosting, ¿cual me recomiendas?Saludos y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 estos datos son de PURA PUTA TAPADERA, tienes que preguntarles que procesador tiene el servidor donde tienes espacio "alquilado", cantidad de solicitudes diarias permitidas, que porcentaje de rendimiento de este servidor se te otorga, (es idéntico a como si alquilaras una casa: ¿hay agua? si, ¿presión buena?, ¿hay luz?, si, ¿que potencia? etc. etc. etc.) en fin... en casi 10 años he probado varios (no muchos), algunos incluso internacionales, pero sin duda me quedo con cdmon, sobre todo por lo transparentes que son, el atención al cliente y servicio técnico, los he visto mas económicos pero por experiencia no me fío, que a la larga ya se lo que pasa.no sé, a la hora de elegir, tu mismo, pero ante nada pregunta por los datos que te he dicho.salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 qué me dices de factoriadigital.com?Saludos y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 no les conozco pero no tiene mala pinta, perooo.... parece muy comercial y algo costoso ¿has visitado la web de cdmon.com? Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 Gracias por tu interés.Te comento que no entiendo mucho de prestashop, y tras probar una semana, vi que el servicio técnico pinta bastante bien, con live chat y todo. No se si será para engancharme, pero me trataron bien.Ese es la ventaja, que por lo que veo en cdmon no tienen servicio técnico en prestashop, cierto?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 el caso es que no se trata de servicio tecnico de prestashop sino de buen rendimiento de sus servidores, que servicio tecnico tambien te lo puedo dar yo sin tener siquiera servidores yp ya probé arsys, piensasolutions, hostalia y al inal m quedo con los que estoytu veras, busca mas info en otros foros, eso tambien te ayudará muchoSalu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfg Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 Gracias!Ya contaré que tal me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 Ya me contarás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts